ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL TALLER DE MARKETING DIGITAL

En Octubre de 2017 dio comienzo el Taller de Marketing Digital. Durante tres meses un total de 40 alumnos de la URJC han aprendido a desarrollar un plan de negocio para una tienda online de cerveza artesana o para desarrollar un proyecto online de economía colaborativa para compartir garajes privados.

David Alonso (4º Grado de Ciencia Política y Gestión Pública) , Noemí Barroso (5º Doble Grado Turismo y ADE), Silvia García (4º Doble Grado de Comunicación Audiovisual y ADE) y Raúl Sansegundo (4º Educación Primaria – Educación Física) han formado un magnífico equipo multidisciplinar cuyo proyecto ha resultado ganador del Taller. Entre todos ha diseñado un plan de negocio para la comercialización de su propia Hidromiel, la cual pudimos degustar con gran sorpresa el día de la defensa de los proyectos. ¡Si el proyecto es bueno, su cerveza artesana es aún mejor!.

Estos alumnos tendrán la oportunidad de participar de un desayuno de negocios con el Director Territorial de La Caixa en Madrid y recibirán una mención especial de Pilar Laguna, directora del Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo.

¡Enhorabuena!