“Conociendo el retail – Emprendiendo en la vida”

Jacinto Llorca


Fecha: 17 abril de 2013, 12:00hr

“Conociendo el retail, emprendiendo en la vida”

Lugar de celebración:
Salón de actos.
Campus de Fuenlabrada.

 

Jacinto Llorca comenzó su carrera profesional en el sector inmobiliario pero su verdadera vocación se centraba en la atención al cliente, la experiencia de compra, la fidelización…así, encaminó su futuro hacia el comercio y la gestión del retail.

Su pasión por el comercio le ha llevado siempre a estudiar y observar el retail analizando un sector que está en continua evolución.

Autor de “Cómo vender más en tu tienda en una semana”, un libro que ofrece las claves para que tanto grandes cadenas de tiendas como pequeños comercios puedan incrementar sus ventas, Jacinto cuenta con una verdadera vocación que siempre ha estado centrada en un interés en la excelente atención a clientes, experiencia de compra y fidelización.

Impulsa Tu Comercio surge de esta pasión y de su experiencia en este ámbito. Cubre las necesidades de formación y consultoría específica que tiene este sector del retail en todo tipo de comercio, desde grandes a pequeños, profesionalizando su actividad y siendo más competitivo no sólo para vender más sino también para tener más clientes.Asimismo, Jacinto colabora en un microespacio radiofónico semanal con la cadena Cope, donde habla de gestión de tiendas y pequeños negocios.

En sus conferencias, Jacinto habla sobre temas relacionados con el sector retail en general: gestión de tiendas, tendencias comerciales, atención al cliente, experiencia de cliente, animación de equipos comerciales retail y marketing.

 

http://www.impulsatucomercio.com/

 

Ver contenido multimedia