Escuela de vida: Íñigo García Ureta en la FCSJ de la URJC

Íñigo García Ureta nos relatará “Lo que la universidad no enseña”, una conferencia sobre la escuela de la vida.

15/04/2013, Vicálvaro (Madrid) – El próximo día 17 de abril en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos tendrá lugar la conferencia “Lo que la universidad no enseña” por Íñigo García Ureta, editor, escritor y traductor literario.

El encuentro, que se enmarca en dentro del Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo, se celebrará en el Salón de Actos “Camilo Prado”, edificio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC en Vicalvaro, Madrid a las 16:00. La conferencia será moderada por Ángel Expósito, profesional de amplia experiencia en medios de comunicación recibiendo en 2009 el Premio GQ al Comunicador del Año y en 2010 el Premio Camilo José Cela de Periodismo de la Fundación Independiente.

Íñigo García Ureta es autor de múltiples obras. “Lo que la universidad no enseña” es un libro que habla de la escuela de la vida. Inspirado en el discurso de la ceremonia de graduación de los universitarios estadounidenses, García Ureta nos presenta lecciones que provienen de la experiencia misma. Un “manual de vida” para aquellos que empiezan su vida adulta o se encuentran en un punto de inflexión.

Con más de 400 inscritos ha levantado mucha expectación por parte de los alumnos. Promete ser una conferencia útil y apasionante para nuestros universitarios que, dentro de poco, tendrán que enfrentarse al fin de sus estudios y todo lo que ello conlleva.
CONTACTO:
prensa@emprendedoresyliderazgo.com