PREMIOS EMPRENDEDORAS 2017

El Ayuntamiento de Madrid convoca el Premio Emprendedoras 2017 para promover, fomentar, apoyar, impulsar y motivar la capacidad emprendedora de las mujeres.

El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid.

El premio va dirigido a mujeres que tengan una idea emprendedora y tengan interés en comenzar un nuevo proyecto, o a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado actividad a partir del 1 de enero de 2015.

“Premio Idea Emprendedora 2017”: dirigido a aquellas mujeres que tengan una idea de negocio y tengan interés en poner en marcha un nuevo proyecto. En el caso de personas físicas la participación femenina tiene que representar al menos el 50% del equipo. Si es persona jurídica la participación femenina tiene que representar el 50% de la sociedad y no haber iniciado actividad.

“Premio Empresa 2017”: dirigido a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2015. En el caso de personas físicas tiene que ser empresaria individual y si es persona jurídica alguno de los socios mayoritarios tiene que ser mujer.

La información completa la puedes obtener en su web: www.madridemprende.es