“Tienes una idea” – Conferencia sobre la importancia de las ideas a la hora de emprender

Pau Garcia-Milá


Fecha: 11 marzo de 2013, 12:00hr

“Tienes una idea” – Conferencia sobre la importancia de las ideas a la hora de emprender

Lugar de celebración:
Salón de actos “Camilo Prado”. Edificio Biblioteca.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Campus de Vicálvaro.

Pau Garcia-Milá (Olesa de Montserrat, 1987) es un joven empresario y comunicador.

Como empresario, fundó a los 17 años “eyeOS” (compañía que fue parte de los inicios del Cloud Computing), y “Bananity” (comunidad social con las pasiones como eje central), consiguiendo como empresario importantes reconocimientos como el premio al Innovador del año 2011 por el MIT (TR-35) o el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona “IMPULSA Empresa 2010”.

Como comunicador, Pau ha publicado tres libros: “Está todo por hacer”, (Plataforma) 2010, que estuvo ese año durante más de 10 semanas en las listas de los más vendidos en España y va por la 12ª edición en 3 idiomas, “Optimismamente”, en 2012, esta vez con la editorial Espasa, del grupo Planeta, y “TIENES UNA IDEA (pero aún no lo sabes”, con Amat en 2013. Este último libro fue el primero en venderse internacionalmente desde el primer día, en España, México y EEUU.

En el terreno audiovisual, Pau ha sido colaborador de diversas radios (RAC1) y es presentador de Empenta, el único programa de radio dedicado 100% a dar voz a emprendedores (3 temporadas en antena). En TV, dirige un espacio semanal de emprendeduría en el programa líder de las tardes en Catalunya (“Divendres”). Además, co-dirigió una mini-serie durante el verano de 2012 con Andreu Buenafuente llamada “Verano Amarillo”.

Conferenciante habitual, Pau es además el profesor más joven de ESADE (en el Master en Digital Business) después de estudiar en el Centre for Entreprenurial Learning de la Universidad de Cambridge en 2008 y en el propio ESADE dos años más tarde.

 

fuente: http://www.paugarciamila.com/bio.html

 

Ver contenido multimedia