¡Comienza una nueva edición de nuestro Seminario permanente de Emprendedores y Liderazgo!

Si tienes un proyecto o idea emprendedora y quieres formarte para poderlo llevar a cabo, ¡este es tu momento! ¡y el Seminario de Emprendedores y Liderazgo de la Universidad Rey Juan Carlos es tu lugar! Inauguramos la 4ª edición de nuestro seminario con la ilusión y el empeño de formar nuevos emprendedores, el comienzo de un camino de éxito que tú puedes protagonizar.

Los talleres que conforman nuestro seminario tendrán lugar tanto en el campus de Móstoles como en el campus de Vicálvaro, a partir de la segunda semana de octubre y hasta principios de diciembre.
Un seminario dividido en 6 bloques de talleres que incluyen: plan de negocio, identificación de oportunidades de negocio, plan de marketing y estudio de mercado, plan económico-financiero, encuentro con emprendedores y cómo presentar y comunicar tu proyecto. A lo largo de todas estas sesiones, vuestros proyectos irán cogiendo forma y serán presentados en un encuentro final.

Los alumnos con el mejor proyecto presentado podrán participar en un desayuno de negocios con Juan Carlos Gallego, director de La Caixa de la CAM. Además, recibirán una mención especial de la Decana de la Facultad de ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, Pilar Lagura. Y como novedad en esta nueva edición, cada miembro del equipo ganador recibirá como regalo un iPad mini.

Como en ediciones anteriores, todos los participantes que completen el seminario recibirán dos créditos de RAC (Reconocimiento Académico de Créditos).

¿Todavía te lo estás pensando? El próximo lunes 15 de septiembre se abre el plazo de inscripción, ¡te esperamos!

CONTACTO:
info@emprendedoresyliderazgo.com