FEDEPE lanza MPrende+21, una iniciativa para apoyar a las mujeres emprendedoras. Se presenta el 5 de febrero en la URJC.

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, presenta el programa Mprende+21 en la URJC el día 5 de febrero en el seminario 167 del edificio Departamental a las 12.30hrs

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, FEDEPE, en su objetivo por seguir consolidando el liderazgo femenino, ha creado el programa Mprende+21 en apoyo a las mujeres emprendedoras que quieran poner en marcha un proyecto o idea o aquellas que quieran expandir un negocio ya existente más allá de nuestras fronteras.

FEDEPE cuenta con un equipo de expertos que respalda y ayuda a que este tipo de proyectos se hagan realidad y consigan desarrollarse. El programa Mprende+21 incluye tanto orientación e información práctica sobre subvenciones y canales de financiación, así como formación específica para empresas y consultoría con expertos a través de tutorías personalizadas y a medida para cada proyecto. El objetivo es conseguir convertir la creatividad y el talento de las mujeres emprendedoras en proyectos viables, rentables y con capacidad de crecimiento.

Una vez presentado y seleccionado tu proyecto o idea, Mprende+21 te dará el soporte integral gratuito que necesitas para consolidarte y crecer en el mercado.

Esta gran iniciativa de FEDEPE pasa a formar parte de un conjunto global de acciones de la Federación enfocadas a construir un entorno laboral digno para las mujeres, con un reparto de poderes igualitario.
CONTACTO:
Más información en www.fedepemprende21.com