LOS UNIVERSITARIOS EMPRENDEN CON LA FCSJ DE LA URJC

Comienzan los talleres del Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo de la URJC este año en los Campus de Vicálvaro, Fuenlabrada y Móstoles.

21/02/2013, Vicálvaro (Madrid) – A las 16 hrs del 19 de febrero la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Dña. Pilar Laguna, ha inaugurado el Taller Universitario (1):»Cómo crear tu empresa».

Este primer taller se extenderá hasta el 10 de abril y se complementa con la presentación de un plan de empresa. Será impartido por los profesores Luisa Reyes, Concepción de la Fuente, Luis García y D. Fernando Antonio Moroy Hueto, Profesor Honorario, Director de Relaciones Institucionales de Caixabank y vicepresidente del Foro de Inversores de Keiretsu Forum.

Se enmarca dentro del Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo. Consta de conferencias, encuentros y talleres. Patrocinado por Caixa Bank y organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con la colaboración del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos garantiza formación actual y de calidad a los participantes.

Se dirige a jóvenes universitarios con vocación emprendedora y ha tenido tan buena acogida por los estudiantes que se han tenido que doblar las plazas previstas inicialmente.
CONTACTO:
prensa@emprendedoresyliderazgo.com