Llega el encuentro de emprendedores al Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo

Se acerca una de las fechas más esperadas del Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo: el encuentro de emprendedores, en el que los alumnos podrán conocer a un empresario de éxito que les contará su experiencia.

El lunes 24 de 16 a 18 horas, los alumnos de Vicálvaro contarán con la presencia de Alejandro Vesga, el director de la revista Emprendedores. Alejandro Vesga es periodista económico desde 1988. Desde 1997 se dedica a la dirección de la revista Emprendedores, entre otras cosas. Antes de trabajar en dicha revista, Vesga ejerció como periodista en otros medios como Cinco Días y Expansión.

No obstante, Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del emprendedor: También es profesor del MBA Internacional de la Escuela de negocios La Salle de Madrid, donde enseña en los módulos de Innovación y de Generación de Ideas de Negocio. También trabaja como docente en el Máster de Creación de Empresas Tecnológicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Dos días después, en Fuenlabrada y de 11:00 a 13:00 será Juan Ródenas, de EnRedate, quien se reúna con los alumnos del seminario. EnRedate es una empresa que desarrolla aplicaciones móviles, tiene un departamento creativo y publicitario y en general, gestionan todo lo necesario para sacar adelante una empresa cubriendo casi cualquier necesidad que le pueda surgir en el ámbito de internet.

Juan Ródenas es actualmente Responsable de Proyectos en Enredate Live S.L, y ha trabajado para Rus Medical, Suinsa (Como ingeniero de telecomunicaciones) y para la empresa Telra Networks.

Los dos emprendedores pondrán su experiencia al servicio de los alumnos del seminario y estos, que ya están a punto de terminar sus proyectos para competir entre ellos, podrán comprobar la fortaleza de sus ideas de negocio.
CONTACTO:
prensa@emprendedoresyliderazgo.com